frecuentes

información que puede ser muy útil a la hora de cuidar tu piso.
Limpie o barra regularmente sus pisos con la aspiradora para mantener la limpieza general. Usted puede también elegir limpiar su piso de vez en cuando con una mopa del paño o un paño ligeramente. La limpieza frecuente con agua no es recomendable. Para quitar puntos o manchas más difíciles, aplique un limpiador formulado especialmente para los pisos de madera o un limpiador no abrasivo de la casa diluido en agua. Una mezcla de vinagre de la casa o amoníaco y agua es conveniente para una limpieza más profunda. Evite aplicar detergentes fuertes o productos para encerar, éstos pueden dejar un acabado mate en su piso.
El brillo del suelo laminado es una característica manufacturada que no puede ser modificada. Así pues, usted nunca necesita encerar o pulir su piso laminado.
Los rastros pueden ser quitados usando el agua caliente con un paño húmedo. Cualquier rastro del pegamento olvidado en la limpieza inicial se puede quitar con una mezcla de amoniaco y agua con un mopa o un paño húmedo.
Daños más pequeños tales como abolladuras o virutas se pueden hacer con el kit de reparación especialmente diseñado para esto. Si el área que se reparará es más grande, se recomienda sustituir el tablón completo. Los tablones individuales pueden ser substituidos. Entre en contacto con por favor nuestros representantes de servicio al clientes para solicitar un servicio profesional de reparación.
El piso laminado es muy útil en los hogares que tienen animales domésticos. Los animales domésticos no rasguñan generalmente el piso laminado. Sin embargo, ello tienen diversos hábitos y la arena u otras partículas pegadas a sus patas pueden dañar el piso. Para reducir al mínimo los rasguños, se recomienda cuidar la entrada de sus animales con barro o piedrecillas. Además de mantener cuidadas sus uñas.
El suelo laminado es extremadamente duro y es muy resistente al rasguño. Sin embargo, no es “a prueba de choques”. Para reducir al mínimo el rasguño procure mantener el piso libre de piedras y limpio. Quite cualquier arena inmediatamente. Utilice protectores similares debajo de las muebles como sillas, mesas y de otros muebles movibles. Levante los objetos pesados en vez de tirarlos por el piso.